Nuevo concepto _ Mesa TALENT de Actiu

08 may 2019 Novedades

 

 

La nueva mesa Talent de Actiu nace para concentrar en un único producto todas las necesidades que surgen en los espacios que pretenden motivar el pensamiento crítico, la innovación y la trasmisión de conocimiento de una forma más activa, creativa y divertida.

 

 

 

Talent es única en el mercado al introducir una mesa de gran formato con altas prestaciones técnicas en espacios de formación. Mesas elevables, móviles y abatibles diseñadas para la personalización de los espacios y la aplicación de métodos de aprendizaje basados en la inteligencia práctica.

 

 

TALENT 300 es un sistema de mesas compactas, abatibles y móviles, perfectas para zonas flexibles, cambiantes, y en los que el espacio es una herramienta más para propiciar la atención, la participación o el intercambio de ideas.

 

 

El sistema de elevación de Talent 500 no precisa de conexión eléctrica. Mediante un pistón de gas de fácil utilización se regula la altura de la mesa. Esto posibilita trabajar de pie sin la necesidad de tomas de corriente cercanas.

 

 

Fuente: Actiu.com

 

PUBLICAR COMENTARIO
Comentarios

No se han realizado comentarios sobre esta entrada.