Equipamiento de Exterior

26 set 2019 Novedades

 

Siempre buscando renovarnos, nos ampliamos a un nuevo rubro, el equipamiento de exterior. Así es cómo les hacemos llegar los productos de Metalco, una fábrica italiana de estilo y gran recorrido creativo. Metalco busca diferenciar cada uno de sus productos con tecnología productiva, innovaciones y eco-sostenibilidad; pues en cada detalle está el estilo que destaca a cada producto dentro de la historia del diseño. Los nuevos rubros que les queremos presentar son Bancos, Papeleras, Bicicleteros y Maceteros de exterior.

 

 

El equipamiento exterior es la base del confort en áreas al aire libre. En áreas de esparcimiento los bancos juegan un rol clave para el reencuentro e interacciones sociales. Los mismos pueden ser de diseño minimalista u orgánico, de concreto, madera y/o acero con o sin respaldo, dependiendo de las necesidades y de la integración que se busque con el espacio.

 

 

Las papeleras son esenciales en todas las áreas públicas, al fomentar el orden para una buena convivencia y al ser clave en una saludable conciencia social. Los mismos pueden ser de diferentes formas básicas, y pueden personalizarse según las necesidades de cada intervención.

 

 

Actualmente, los bicicleteros han ganado una presencia mayor debido a un incremento del uso de bicicletas. En este caso, los productos tienen diferentes escalas y formas, eligiendo la que más se adapte a cada intervención del espacio.

 

 

Los maceteros siempre han sido parte esencial y presencial de los espacios públicos. En este caso, los productos tienen diferentes escalas dentro de diferentes formas básicas, pudiendo optar por la que más se adapte a la intervención buscada. 

 

Mirá todos los productos en el siguiente enlace

http://spm.com.uy/marcas/metalco

 

PUBLICAR COMENTARIO
1 Comentario
FEDERICA LLOVET
04 oct 2019 15:32 pm.
Buenas tardes, quisiera saber cuanto sale un bicicletero para 6 bicis. Desde ya muchas gracias. Sldos. FEderica