Línea LONGO de Actiu

18 may 2018 Novedades

 

La línea Longo,fabricada por Actiu, nace como un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías).

 

 

Sus creadores RAMOS&BASSOLS lo definen así, Longo es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio. 

 

  

Esta línea ha evolucionado en estos pocos años con nuevas necesidades, añadiendo nuevos aspectos de diseño. De esta manera surgieron las variantes LONGO POD y LONGO NÓMADA. 

 

 

El LONGO POD surge para los espacios de concentración colaborativa. Debido a sus propiedades fonoabsorbentes, la mampara permite disponer de un espacio privado como punto colaborativo, aislado acústicamente. Asimismo, la cantidad de posibilidades que ofrece la tapicería, ofrece al usuario una alta personalización para crear lugares más amables y creativos.  

 

 

El LONGO NÓMADA surge para salas de espera o espacios de dispersión. Nómada otorga una alta movilidad para las zonas de socialización de las oficinas de hoy. Su ligera estructura le permite una libre capacidad de movimiento, además admite una alta personalización gracias a su variedad de estructuras, cojines y tapizados. 

 

PUBLICAR COMENTARIO
Comentarios

No se han realizado comentarios sobre esta entrada.