Nueva silla de diseño - ACTIU

06 oct 2017 Novedades

 

 

Pensando en las nuevas generaciones y en sus formas de trabajo dinámicas, flexibles y creativas, Actiu lanza Efit, una silla con una estética joven y desenfadada que cuida la ergonomía y la comodidad. Una silla diseñada con el foco en las personas y en cómo hacerlas sentir siempre confortables y centradas, pero también libres para moverse.

 

 

Efit cuenta con un respaldo flexible y transpirable, fabricado en polipropileno y fibra de vidrio, que responde a los movimientos de la espalda mediante un sistema lumbar dinámico, que descarga la parte superior de cuello y espalda. Tiene dos alturas de respaldo y un grabado en la zona lumbar que aporta un plus de confort al usuario.

 

 

El asiento de Efit se nutre de la experiencia de más de 15 años en el desarrollo de sillería de Alegre Design y de la capacidad productiva de Actiu. La conformación de la espuma, la distribución de sus cámaras de aire y el espesor del asiento la hacen una silla de grandes cualidades ergonómicas.

 

 

Efit es una silla pensada, diseñada y fabricada para dar respuesta a una generación conectada, libre y espontánea que sabrá hacerla suya y que encaja en todo tipo de espacios de trabajo, ya sea en una oficina tradicional, un área de ‘coworking’ o un ‘home office’.

 

 

PUBLICAR COMENTARIO
Comentarios

No se han realizado comentarios sobre esta entrada.