SPM de visita en la Feria Neocon 2019

20 jun 2019 Novedades

 

 

Celebrada cada mes de junio en Chicago desde 1969, NeoCon es una feria de diseño que sirve como plataforma de lanzamiento de la industria del diseño comercial para la innovación, ofreciendo ideas y mostrando tendencias que dan forma a los nuevos espacios que vienen. SPM visitó una vez más la feria de Neocon, presenciando especialmente a sus marcas Actiu, Mohawk Group y Humanscale.

 

 

 

Actiu ha presentado sus propuestas de mobiliario para espacios de trabajo e instalaciones contract orientadas al bienestar de los usuarios. Se ha hecho mucho énfasis en el usuario y en su experiencia, mostrando los productos más nuevos, como la mesa TALENT, la silla TRIM y la colección de sillas y poltronas NOOM. Además, la empresa ha mostrado el camino emprendido para su propia certificación Well, en la cual está en proceso de obtención. Y ha presentado “ACTIU Unlimited”, la nueva marca de la compañía que engloba productos de alta innovación y diseño, donde ha dado a conocer la silla Karbon. Este producto es una pieza de arte industrial, vanguardista e icónica fabricada en fibra de carbono.

 

 

 

Mohawk Group ha presentado sus propuestas de moquettes y vinílicos para espacios de trabajo, comerciales e instalaciones contract orientadas al relax de los usuarios. La nueva colección RELAXING FLOORS diseñada por 13&9, en colaboración con Fractals Research y Mohawk Group, convierte los fractales que reducen el estrés en patrones de calma plasmados en las baldosas de esta alfombra modular. En cambio la nueva colección TEXTURAL EFFECTS despierta los sentidos con el confort de la tierra, plasmando texturas suaves con mayor tacto y volumen en una alfombra modular o en rollo. La nueva colección de vinílicos SILVIUS se inspiran en la madera natural e incorporan características como nudos y rayas para lograr las imperfecciones que encontramos en un entorno natural.

 

 

 

Humanscale mantiene sus icónicos productos de alto estándar y ha presentado dos nuevas colecciones: su silla SUMMA y su banqueta ALTO. La silla Summa presenta una estética elegante con prestaciones y comodidad ideal para salas de reuniones. Su banqueta Alto comparte y fomenta el concepto del movimiento del usuario en la oficina. Diseñado por Don Chadwick, su forma distintiva proporciona estabilidad, equilibrando las formas duras de las patas con las formas suaves de su asiento.

 

 

 
Fuentes 
 
https://www.actiu.com/es/actualidad/noticias/hola-future-innovacion-y-diseno-europeo-en-neocon/
 
https://www.humanscale.com/neocon/
 
https://www.mohawkgroup.com/
 
PUBLICAR COMENTARIO
1 Comentario
Russian Doll
09 jun 2023 04:26 am.
Bring Your Child's Fairytale Dreams to Life with Dreamtopia Princess Doll Curvy Blonde with Rainbow Skirt and Tiara! https://thealicesworld.com/ russian doll